COMPRA MINIMA 200K ENVIOS A TODO EL PAIS SIN CAMBIOS COMPRA MINIMA 200K ENVIOS A TODO EL PAIS SIN CAMBIOS COMPRA MINIMA 200K ENVIOS A TODO EL PAIS SIN CAMBIOS COMPRA MINIMA 200K ENVIOS A TODO EL PAIS SIN CAMBIOS COMPRA MINIMA 200K ENVIOS A TODO EL PAIS SIN CAMBIOS

¿Cuál es el monto mínimo de compra?

Nuestro monto mínimo de compra es de $200.000 en prendas iguales, la compra debe ser por curva, en caso de ser prendas surtidas se cancela la compra o se suma un 25% al monto total.

¿Venden por menor?

No, la compra mínima en el local es de 3 prendas en nuestro local ubicado en Bogota 3454. Los precios por menor tienen un recargo de 8.000 a 2.000 dependiendo la prenda.

¿Cómo puedo ver los precios mayoristas?

Todos los precios que figuran en la web son a precio mayorista para comerciantes grandes, la unica forma de acceder a esos precios en el local es comprando por curva. Solo a travez de la web se pueden obtener estos precios.

¿Cuáles son los medios de pago?

Los métodos de pago que tenemos disponibles son:

1-Transferencia o Depósito en nuestra web – (10% comisión adicional)

2-Transferencia o Depósito en el local (10% comisión adicional) 

3-Efectivo – únicamente retirándo en tienda (no se acepta otro medio de pago en tienda física).

¿Hacen envíos?

Si, hacemos envíos a todo el país con una tarifa única, sin importar el destino. Podés elegir las siguientes opciones:

Expreso de su preferencia a sucursal o a Domicilio (hacia el interior del país) COBRO EN DESTINO + $3000 por manipulación

Correo Argentino Envío a domicilio o a sucursal.

Andreani. Envío a domicilio o a sucursal

Moto Mensajeria en 48hs en CABA y GBA (Hasta 3er cordón).

¿Se puede retirar por sucursal?

Sí, podés realizar el retiro de tu paquete por sucursal dentro de 24hs, de confirmado el stock y/o pago. Dirección: Helguera 832, Flores CABA. Argentina

¿Se pueden utilizar las fotos de la página para mostrar los productos?

Sí, podés utilizar únicamente las fotos de productos de la web, No podés usar las fotos de nuestras redes, ya que son fotos con derechos de imagen.

¿Las prendas vienen por talle?

Trabajamos talles del 38 al 46 io 48 en algunas ocasiones en lo que son pantalones o short. Remeras tenemos del S al XL en corte clasico. Tenemos remeras corte Boxy Fit y oversize en talles del 1 al 3.

No contamos con tabla de talles ya que es destinado a un publico mayorista y habituado a la compra por curva.

 

Ya realicé el pedido. ¿Por dónde me contactan?

Una vez que el pedido ingresa al sistema, nos comunicamos a la brevedad a través de Whatsapp para continuar con el proceso de compra. En caso de no obtener mensaje comuniar al 01124153083 indicando tu numero de orden. Por eso es importante que llenes correctamente el formulario.

¿Cuánto se demora en armar el pedido?

El armado puede demorar hasta 12 horas los días hábiles, si la compra fue realizada fines de semana, el pedido es armado el siguiente día hábil.

¿Cuánto tiempo tengo para abonar?

Tenés 2 días corrido (48 hs) para abonar el pedido. De lo contrario procedemos a la cancelación del mismo, perdiendo la reserva de las prendas.

En caso de compras con promociones tenés hasta 24 hs para efectuar el pago, aplicando las mismas condiciones de cancelación en compras regulares.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

El tiempo depende de la distancia a recorrer y el método de envío que hayas seleccionado. Por expresos y colectivos suele demorar entre 1 a 3 días hábiles, por Correo Argentino entre 5 a 7 días hábiles, por motomensajeria se programa para entregarse dentro de las 48 hs luego de ser confirmado el depósito o transferencia.

¿Cuándo puedo retirar mi pedido?

Una vez confirmada la compra con el asesor, se programa el pedido para ser retirado a partir del día siguiente. (Sin excepción)

¿Realizan facturación?

Sí, hacemos facturas A y B. Es importante recordar que la factura será emitida al mismo nombre que la persona titular de la cuenta (En caso de transferencia bancaria o Mercado Pago).

 

NO SE REALIZAN CAMBIOS POR COMPRAS ONLINE

– Se permiten cambios solo por fallas en la prenda unicamente, para corroborar que la falla halla sido antes del envio se tiene que grabar un video abriendo la bolsa y revisando las prendas. Los mismo deben ser notificados dentro de las 48hs de recibida la orden (sin excepción) a tu asesor de ventas, adjuntando prueba fotográfica del mismo.
En caso de ser del interior, los gastos de envíos corren por parte del cliente.

Los gastos de devolución corren por parte del cliente y BURZACO IND se hace responsable del contra envío de la prenda sin fallas, o en caso de aplicar, generar un cupón con el valor de la prenda.

CAMBIOS POR COMPRAS TIENDA FÍSICA

Las prendas se cambian por falla de fábrica o por talle, NO SE CAMBIA POR OTRO MODELO NI POR OTRO COLOR.

 

Se efectúan los cambios hasta 1 semana de haber hecho la compra con el ticket de la misma sin excepción.